La principal diferencia con un pdf, es la interactividad y flexibilidad que dan las publicaciones interactivas. Además, el pdf en versión móvil es una reducción a escala del documento original, mientras que una publicación interactiva tiene su propia versión responsive, ajustada a medida para que la experiencia de usuario sea perfecta.
Nosotros ofrecemos dos opciones: Modo revista y modo multipágina. El modo revista es un único documento html con páginas a modo de libro. El modo multipágina son diferentes documentos en formato html, tantos como páginas tenga el documento original.
Cualquier documento se puede transformar y “dar vida”, ampliando tanto el propio contenido como haciéndolo interactivo y más accesible. Podemos transformar pdfs, documentos en Word, maquetaciones originales de Adobe Indesign y cualquier documento que tenga texto e imágenes.
El archivo final de la publicación interactiva es uno o varios documentos en html, así como los archivos necesarios de js, imágenes y estilos.
Tantas como sean necesarias, pero recomendamos que para documentos en modo revista, con un único html, no sobrepase las 50 páginas, ya que a mayor contenido, mayor demora en la descarga de la publicación interactiva.
Totalmente. Hay dos opciones, la versión miniatura, que es una réplica de la publicación interactiva a escala según dimensiones del dispositivo móvil, o versión alternativa, que se crea específicamente para la versión móvil y se ajusta la interacción para que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible.
En Indesigners no hacemos uso de plantillas comunes para digitalizar documentos interactivos. Cada proyecto se ajusta a la imagen corporativa de la empresa. Desde el uso de su brandbook, logotipo, tipografías e imágenes, hasta la personalización de los iconos, botones y otros elementos gráficos.
Además de toda la interactividad que se puede añadir al texto, las publicaciones interactivas permiten añadir botones, estados de objeto, imágenes en movimiento, galerías de fotos, enlaces e integración con documentos externos, vídeos, animaciones... el único límite es la imaginación.
Sin ningún problema. Las dos plataformas permiten la integración en documentos html. Si tienes un vídeo que no está alojado en ninguna de estas plataformas, también se puede integrar como video de forma local, pero la carga del vídeo será más lenta que utilizando las plataformas más comunes.
En todo momento tus publicaciones interactivas pueden estar actualizadas, ya sea por un error o cualquier cambio surgido en un último momento.
Es necesario tener operativo un hosting donde alojar los documentos finales. Si tienes una web en funcionamiento, no tendrás ningún problema en alojarlo en tu servidor. Nosotros te ayudaremos en todos los pasos. En el caso de no tener un hosting en funcionamiento, dentro de Indesigners.es tenemos un espacio web para los clientes que lo necesiten.
En el menú principal se pueden añadir todas las redes sociales que utilices, de esa manera podrás compartir los documentos sin ningún problema y con un solo clic.
La publicación interactiva que se genera no es compatible en su totalidad con el pdf. El pdf que se genere no tendrá toda la interactividad del documento final, pero siempre existe la posibilidad de la creación de un documento pdf con toda la información necesaria.
Todo dependerá del volumen del documento a digitalizar. Nosotros definimos
cuatro fases a realizar desde que se solicita el presupuesto hasta el
producto final digitalizado.
Fase 1. Estudio y análisis del contenido.
Fase 2. Diseño y planteamiento de la publicación interactiva en base a la
línea gráfica y estilo de la empresa.
Fase 3. Volcado de información y validación del contenido.
Fase 4. Publicación en web y fase final del trabajo.
Si estás interesado en digitalizar tu documento, solicita un presupuesto sin compromiso, y podremos ajustarnos al máximo según las necesidades tanto del documento a digitalizar como de la empresa.